lunes, 16 de febrero de 2015

yo era un chico sin pene
con un revólver de juguete
y balas de plomo
el oso de peluche sabios consejos dábame 
- abrigáte que va a hacer frío,
los 70's van a estar picantes
como un tatuaje 
bajo piel transpirada para siempre
yo era yo mismo escribiendo 
pero más musculoso y más sensible,
mi abuela muerta sabios consejos dábame
- escribí bien pelotudo, acordáte de vallejo y el amor,
sé fiel a vos mismo y a nada más en este puto
mundo imbécil
yo era una visión narcótica, 
el caballo blanco bebiendo agua del inodoro
y de algún modo todos todos estábamos salvados 
- pero vamos a morir
dijo mi abuela derritiéndose 
- y el dolor es enorme, tan infinito y misterioso como el amor
dijo el oso de peluche
- y además nada importa, lo que es es y punto,
para qué escribir boludeces
dijeron los 70's
pero yo era quien soy y mis respuestas venían
de muy lejos
- de Taiwán?
- Sí amigos, de Taiwán y más allá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario